Toda la información sobre los Presupuestos Municipales

PresIngresos

 PresGastosPresInversionesPresSubvencionesPresResumen

Inicio

Antonio García Ortega y el Partido Popular ponen en marcha una campaña de desprestigio contra nuestro alcalde.

AntonioGonzalezCarretero

Antonio González Carretero da la cara y sale al paso de las últimas noticias relacionadas con la denuncia que le interpone el anterior alcalde, el popular Antonio García Ortega, ofreciendo toda clase de explicaciones y demostrando la inquina con la que parece querer ejercer la oposición la derecha.

"Se le cobró a los caseteros como siempre se les ha cobrado. Y se le redujo el pago a los "cacharritos" con el compromiso de una rebaja en las atracciones, para favorecer que los niños y sus familias pudiesen disfrutar de dichas atracciones."

En cuanto a la anterior denuncia del PP "estamos a la espera de que se archive la causa por el cuarto de aperos de las vías pecuarias, pues ya quedó aclarado en diligencias previas."

"Esto es emponzoñar, embarrar y querer ponerme un sambenito que no existe. Esto sólo perjudica al que denuncia. El PP y Antonio García Ortega tendrán que explicar a sus votantes y a los vallenses en general por qué ven mal que los cacharritos cuesten menos dinero. Esta estrategia de Antonio García Ortega y del Partido Popular, a mí ni me desgasta ni me asusta."

En cuanto a la actualidad del PSOE, Antonio se declara "feliz por acudir al congreso Federal de mi partido en Madrid como delegado y por los cambios que se han votado."

 Accede a la entrevista completa

Último mes Enero 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 1 1 2 3 4 5 6 7
week 2 8 9 10 11 12 13 14
week 3 15 16 17 18 19 20 21
week 4 22 23 24 25 26 27 28
week 5 29 30 31

004

El-Socialista

youtubepsoe

psoetv