Inicio

Izquierda Unida y el Partido Popular se unen en nuestro pueblo para echar al PSOE del Ayuntamiento

psoe el valle

La derecha interrumpe en los plenos, provoca e insulta a nuestro alcalde y a nuestros concejales, y comprueba día a día como la brillante gestión del equipo socialista al frente del Ayuntamiento está cambiando nuestro pueblo. Es algo que ellos no pueden permitir, así que han convencido al único concejal de Izquierda Unida para que firme una moción de censura conjunta, con la cual poder echar al Partido Socialista Obrero Español, ganador de las últimas elecciones, antes de que todos los vecinos se den cuenta de cómo El Valle cambia para mejor.

"Tenemos claro que con nuestras siglas no permitimos ningún pacto de gobierno con el PP, lo cual se lo haremos llegar", ha afirmado el responsable de Organización de Izquierda Unida a nivel provincial, que ha añadido que "entendemos que aún hay tiempo para reconducir la situación".

De la derecha de nuestro pueblo no esperábamos otra cosa, de la izquierda sí.


La noticia en los medios:

El PP recuperará la Alcaldía de San José del Valle en dos semanas gracias a IU

La dirección provincial de IU no aprueba ningún acuerdo que dé un gobierno al PP, como en San José del Valle

Irene García, ha salido al paso del anuncio de una moción de censura en San José del Valle exigiendo al coordinador provincial de IU, Fernando Macías, que intervenga de inmediato

 

Último mes Enero 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 1 1 2 3 4 5 6
week 2 7 8 9 10 11 12 13
week 3 14 15 16 17 18 19 20
week 4 21 22 23 24 25 26 27
week 5 28 29 30 31

youtubepsoe

psoetv