El PSOE presenta la demanda contra la moción de censura ilegal del PP y un concejal tránsfuga.

logo

EL ALCALDE DE SAN JOSÉ DEL VALLE PRESENTA DEMANDA ANTE LA JUSTICIA CONTRA LA “OPERACIÓN ILEGAL AUSPICIADA POR EL PP Y EL CONCEJAL TRANSFUGA”.

antonio juzgados-696x472

Antonio González Carretero espera que se “restituya la legalidad” y anuncia “máxima contundencia contra los promotores de la moción de censura”.
Antonio González Carretero ha presentado en Jerez de la Frontera la correspondiente demanda ante el Tribunal Contencioso Administrativo para que se “restituya la legalidad vigente en el Ayuntamiento de San José del Valle” tras la “operación ilegal auspiciada por el PP y el edil no adscrito y tránsfuga, Joaquín Soto, los cuales han hecho saltar por los aires la legislación al respecto en este municipio”.
González Carretero sostiene que “actuaremos con la máxima contundencia contra los promotores de la moción de censura” ya que “si se aprobó una reforma de la ley para evitar casos de transfuguismo que alteraran la estabilidad municipal es para que se cumpla”.
Estos casos “empañan la imagen de la política y del municipio, no podemos volver al pasado donde había concejales en muchos Ayuntamientos que alteraban la correlación de fuerzas por intereses nada claros. Los informes jurídicos del Secretario del Ayuntamiento son contundentes. Vivimos un triste episodio en el que se llevo a cabo una moción de censura ilegal e improcedente que no contó con la mayoría reforzada de 7 concejales que determina la ley”.
Para Antonio González, “la Mesa de edad, formada por dos concejales del PP, grupo beneficiario de la moción de censura, actuó irresponsablemente haciendo caso omiso de las advertencias reiteradas del Secretario municipal. En vez de responder a lo que decía la ley vigente y las indicaciones legales del Secretario respondieron únicamente a los intereses del candidato del PP, no mostraron la imparcialidad que les era obligada y participaron activamente de una operación que esperemos sea desautorizada por la justicia”.
Finalmente, el también Secretario general del PSOE de San José del Valle ha querido agradecer el apoyo “total de la Secretaria general del PSOE de Cádiz y Presidenta de Diputación, Irene García, he sentido su aliento y solidaridad, como del ex Presidente de Diputación, Rafael Román, miembro de los órganos federales del PSOE, bajo cuyo mandato se inició nuestra independencia en 1995 e inauguró nuestro nuevo Ayuntamiento”.

Más información en nuestro Facebook https://www.facebook.com/psoe.sanjosedelvalle/

 

Último mes Enero 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 1 1 2 3 4 5 6
week 2 7 8 9 10 11 12 13
week 3 14 15 16 17 18 19 20
week 4 21 22 23 24 25 26 27
week 5 28 29 30 31

youtubepsoe

psoetv